Multiplica tu inteligencia

Proyectos Colaborativos Enero 2018

Cargando

Estrategias

Con ayuda del responsable de aula de medios (RAM) y el maestro de grupo inscribirán a los equipos participantes en el proyecto en las fechas establecidas, para poder realizar las actividades de cada una de las fases.

Las dinámicas a desarrollar se realizarán por equipos (el número puede variar dependiendo la matricula del grupo, se sugiere máximo de 5 a 6 integrantes) los cuales estarán trabajando de manera colaborativa durante todo el proyecto. El equipo deberá elegir un nombre alusivo al proyecto para poder ser identificados, cuando las actividades sean individuales se le agregará el nombre del alumno.

En cada una de las fases se desplegará un foro donde podrán comentar cuál fue su experiencia en el proceso de realización de cada una de las actividades. Los comentarios se deberán realizar en las fechas establecidas, siendo acorde a los temas de la fase en que se encuentre, cuidando su redacción y ortografía.

Cuando las actividades se realicen de manera individual se recomienda que cada alumno comparta su trabajo dentro del aula antes de publicarlo en el foro.