El docente solicita al grupo atención a la proyección de los videos.
Al finalizar los videos, el docente deberá solicitar a los alumnos
que elijan uno de estos cuatro temas:
Escuela.
Mi colonia.
Ciudad donde vives.
Uso del internet.
Se recomienda trabajar de manera individual para que los alumnos
puedan elaborar una entrevista con 8 preguntas del tema
seleccionado.
Recordar que las preguntas pueden ser de lo que les interesa
saber, investigar para mejorar, resaltar la importancia de algo
o ayudar a la sociedad.
En parejas los estudiantes fungirán como entrevistador y entrevistado;
puede ser por afinidad o como lo considere el docente.
Al finalizar, el docente realizará una retroalimentación de la
actividad repasando cuáles son los componentes de una entrevista
y cómo se elabora una recopilación de información de un tema determinado.
Esta actividad se sugiere que se desarrolle en un tiempo de 120 minutos.
Los alumnos deberán participar en los foros en línea.
El mensaje debe contener:
Nombre del equipo participante.
Nombre de la actividad.
Coherencia y ortografía correcta.