Para participar en este Proyecto Colaborativo "La Suma va con prisa…" Las maestras y los maestros interesados deberán inscribir a sus alumnos en línea a través del enlace indicado en el Calendario, durante el periodo de inscripción.
Con apoyo del Responsable del Aula de Medios, se inscribirán los alumnos participantes en el Proyecto Colaborativo. De acuerdo con la matrícula del grupo, las facilidades y el criterio del docente, la inscripción puede ser:
Los Foros son un elemento fundamental para la realización de este Proyecto Colaborativo, por lo que le invitamos a participar en cada uno de ellos respetando las fechas indicadas.
El Proyecto Colaborativo consta de 3 Partes, en cada una de ellas encontrará actividades, de las cuales, debe elegir al menos 3 para realizar con sus alumnos. El docente es el responsable de instruir a los alumnos y hacerles llegar las ligas o formatos necesarios para cada actividad. Dichas ligas, o formatos, están disponibles en este Proyecto Colaborativo Digital.
Al finalizar cada Parte del Proyecto encontrará un Foro. Después de realizar las actividades de cada una, los alumnos deberán participar en los Foros compartiendo sus experiencias. Para ello, será necesario incluir en el mensaje:
Para contactar a los coordinadores del proyecto sobre sugerencias, comentarios o compartirnos fotografías de experiencias que vivieron los alumnos al momento de realizar dicha actividad, se proporcionará la siguiente cuenta de correo electrónico: proy.colab.bc@gmail.com y nuestra página de Facebook: https://facebook.com/tecedubc/