Desde 1996
logo

Coordinación de Evaluación
y Tecnología Educativa.

Sistema Educativo Estatal

Impulsando el proceso de Enseñanza-Aprendizaje

¿Quiénes somos?

La Dirección de Evaluación y Tecnología Educativa provee varios servicios a las Instituciones Educativas, los cuales necesitan de la difusión y seguimiento que el Internet puede proveer. Para de esta manera aprovechar la infraestructura con la que se cuenta en la actualidad y que los servicios estén disponibles para las Instituciones Académicas y el público en general.

Actualmente cuenta con diversos programas que se aplican a las escuelas inscritas, como lo son: Aula de Medios, Edusat, Enciclomedia, México-Conectado, Cursos de Capacitación, desarrollo de Proyectos Educativos, Toca y Aprende, Centros de Tecnología, así como el Modelo Secundaria XXI.

Aula de Medios.

El espacio donde convergen las tecnologías de la información y la comunicación para ser utilizadas como herramientas pedagógicas.

plus

Capacitación.

Se ofrece capacitación a los docentes sobre la utilización de diversas herramientas tecnológicas para apoyar el proceso enseñanza-aprendizaje.

plus

Soporte.

Servicios de Soporte Técnico para las escuelas incorporadas a los diversos programas de la Dirección de Evaluación y Tecnología Educativa.

plus

Sitios de Interés